viernes, 4 de julio de 2014

TV SATELITAL: Este lunes 7 de julio a las 9:30 pm Canal Sony presenta el final de la tercera temporada de “Revenge"


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V.   @avantgarde-rp
Gerente de Mercadeo Internacional Avant Garde RP
Foto: Cortesía

(Caracas, Venezuela) Y llegamos al final de temporada de este drama de la clase alta mejor conocido como “Revenge”. El episodio final, que se transmitirá el próximo lunes 7 de julio a las 9:30 PM, develará que ya nada está fuera de los límites que rebasan Emily y Victoria para destruirse mutuamente. Además, las vidas de sus allegados podrían cambiar en cualquier momento.



En esta tercera temporada, la sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp) volvió a su cauce. Una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagonizan el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

Como ocurre todos los años, la llegada del verano coincide con el regreso de familias de la alta sociedad norteamericana a la región de los Hamptons. Aunque para muchas de ellas, la vuelta a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos.

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Paolo como Declan Porter.

Para mayor información:


Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:



Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario