viernes, 18 de julio de 2014

TV SATELITAL: La primera temporada de El Show de Erika, casi late night dominó la red social Twitter durante toda su transmisión en Venezuela



TV SATELITAL: 

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

(Venezuela) – La primera temporada de El Show de Erika, casi late night de Telemundo Internacional dominó la red social Twitter al lograr convertirse en trending topic cada domingo de su transmisión en Venezuela superando eventos como el estreno mundial de la serie El Juego de Tronos, la Santificación del Papa Juan Pablo II e incluso la Copa Mundial Brasil 2014. A través de los #hashtags semanales del programa, los fanáticos venezolanos se unieron en Twitter para compartir opiniones y fotos personales de cómo disfrutaban cada episodio. 

"Estamos muy contentos con los resultados de El Show de Erika que nos ha convertido semana a semana y durante una temporada completa en ‘trending topic’ en la red Twitter permitiéndonos un gran acercamiento e interactividad con nuestra audiencia", dijo Karen Barroeta, VP Senior Cable Internacional & Gerente General.

El domingo 29 de junio el programa, presentado por Erika de la Vega, llegó al final de su primera temporada con dos invitados muy especiales, la actriz María Elisa Camargo de las telenovelas Flor Salvaje y En Otra Piel y Rafael Amaya, protagonista de la exitosa serie El Señor de los Cielos. 

En este último capítulo, María Elisa mostró en exclusiva a los televidentes sus habilidades como interprete de rap. Por su parte, Erika llevó al público en su travesía para encontrar a Rafael Amaya en el set de El Señor de los Cielos y lograr realizar su sueño de entrevistar al actor mexicano.

La primera temporada de El Show de Erika, casi late night, producción original de Telemundo Internacional, estuvo cargada de improvisación, humor y grandes celebridades como Miguel Varoni, David Chocarro, Aylín Mujica, Gaby Espino, Christian Bach, Chino y Nacho y Gilberto Santa Rosa, la Dra. Polo y María Celeste Arrarás. 

ACERCA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL 

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.





No hay comentarios:

Publicar un comentario