NEW / NUEVO
Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa / DLB Group
Foto. Cortesía
Desde el lunes 30 de junio y hasta el domingo 6 de julio, estas organizaciones podrán tener presencia protagónica en el portal, correos electrónicos y redes sociales de esta prestigiosa marca
(Caracas, Venezuela).- Siempre comprometida con las necesidades y buena imagen de sus clientes, Bumeran.com conmemora la Semana de la Industria 2014 al ofrecerles espacios importantes a empresas de Consumo Masivo & Retail para posicionarse como referentes en el sector.
Con el apoyo de la empresa líder en servicios de reclutamientoa través de internet en Latinoamérica, estas marcas se encontrarán en primer plano durante siete días en el portal (www.bumeran.com.ve) y Twitter (@bumeranVE), se incluirán en los correos electrónicos que se enviarán a los usuarios registrados del portal, y tendrán presencia en destacados programas radiales.
De acuerdo con Néstor Milano, Country Manager de Bumeran.com, con este grupo de acciones, las organizaciones participantes lograrán posicionamiento frente a los perfiles que más le interesen, se destacarán ante el resto de las empresas del sector y obtendrán presencia en las piezas publicitarias de la página, alcanzando mayor nivel de exposición de los avisos publicados.
La iniciativa se seguirá replicando, al enfocarse en rubros distintos una semana de cada mes. De esta manera, todas las empresas podrán participar y ser uno de los protagonistas de la página por siete días consecutivos en la diferentes Semanas de las Industrias que se estarán realizando.
Con trece años de experiencia y dos millones de visitas mensuales, el portal se ha convertido en la mejor alternativa de reclutamiento online. Entre las 5 mil empresas que utilizan bumeran.com, aquellas del sector de Consumo Masivo & Retail tendrán la oportunidad de estar en el foco del sector desde el 30 de junio y hasta el 6 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario