viernes, 25 de julio de 2014

PLAN VACACIONAL: Teatrex y Criaturas de Orange invitan a su primer Plan Vacacional de Artes Escénicas para Niños



PLAN VACACIONAL:

Agradecimiento: Lic Patrizia Aymerich 
Periodista / Comunicaciones y PR
Foto. Cortesía

(Venezuela) La familia Teatrex y Criaturas de Orange Producciones abren la convocatoria de inscripciones al primer Plan Vacacional de Artes Escénicas para niños entre 6 y 12 años, a realizarse en las instalaciones de este espacio cultural, en su sede de El Bosque.

Se trata de una oportunidad única para que, durante los meses de agosto y septiembre, los más pequeños de la casa vivan la experiencia del teatro y disfruten sus vacaciones al máximo, rodeados de artistas y guías expertos en las Artes Escénicas. 

Los pequeños podrán bailar, cantar, aprender a escribir sus propias historias y representar sus personajes favoritos en una obra final, que se realizará en temáticas diferentes: superhéroes, suspenso, caballeros y princesas, entre otros. Aprenderán de las diferentes ramas del arte como teatro, canto y baile; y desarrollarán habilidades para desenvolverse en un verdadero escenario. ¡Como todo un artista!




Desde el 11 de agosto al 19 de septiembre, se llevarán a cabo las 6 temporadas (semanas) del Plan Vacacional, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, con almuerzo, merienda, materiales para las actividades y seguridad incluidos. 

A su vez, Teatrex en su sede de El Hatillo, llevará a cabo otro Plan Vacacional Intensivo para chicos hasta 17 años, con la agrupación Kashibache Colectivo.

Las inscripciones para ambos Planes Vacacionales se realizarán tanto en Teatrex El Bosque como en Teatrex El Hatillo para comodidad del público, y podrá reservarse el cupo con pago anticipado del 50% del costo del Plan Vacacional.

Para más información e inscripciones pueden comunicarse a los números de Teatrex: 0212.730.20.97 / 0212.730.89.70, Criaturas de Orange Producciones 0412.985.60.29 o escribir a criaturasdeorange@gmail.com.










No hay comentarios:

Publicar un comentario