martes, 8 de julio de 2014

BALLET: BALLET DE LA MAR EN LA ESCENA CARAQUEÑA


BALLET:

Agradecimiento. Lic. Desirée Depablos Sedes
Fotos. Cortesía. Desirée Depablos Sedes

· Bailarines margariteños participarán en Competencia Internacional de Ballet Clásico y Festival de Jóvenes Coreógrafos

(Venezuela) Francisco Rivas y José Orta, bailarines egresados de las filas del Ballet de la Mar, representarán al estado Nueva Esparta, en la Competencia Internacional de Ballet Clásico. a celebrarse en Caracas del 9 al 11 de julio próximos, según informó el maestro Luis León. 




Indicó León que una vez concluida esta participación se les unirá Claudio Laya para participar en el Festival de Jóvenes coreógrafos, atendiendo una invitación del maestro Carlos Paolillo director y creador de este evento.




Los jóvenes margariteños, serán las nuevas voces emergentes en la vigésima edición del Festival de Jóvenes Coreógrafos a celebrarse en la ciudad de Caracas del 14 al 18 de julio. Tomarán parte del festival más de 100 coreógrafos, bailarines, músicos, video artistas y diseñadores de iluminación, escenografía y vestuario, de Caracas, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Barinas y Punto Fijo. Asimismo, participarán creadores internacionales provenientes de Alemania, España, Colombia, Ecuador y Bolivia.




Nueva Esparta estará presente con dos coreografías: “Lágrimas” (Neoclásica) del maestro Luis León, interpretada por Francisco Rivas y Anais Di Filipo y “No sé donde buscarte” (Contemporánea) de Vanesa Lozano interpretada por José Orta y Claudio Laya, acompañados de dos bailarines invitados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario