sábado, 12 de julio de 2014

TALLER: A partir del 14 de julio Abiertas Inscripciones para el ciclo de Talleres Vacacionales Chacao 2014



TALLER:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía.

(Venezuela) Del 14 al 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para los Talleres vacacionales Chacao 2014, que impartirá Cultura Chacao a través de su Gerencia de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, como parte de la programación formativa que desarrolla en diversas áreas relacionadas con la creación artística y musical, dirigida a niños entre los 6 y 13 años de edad.




La programación incluye un grupo de talleres conjuntamente con Sateca, diseñados a partir de la integración creativa del reúso de materiales sólidos (reciclaje), como son: Juguetes tradicionales, El reciclaje en el arte venezolano, Hagamos un libro, Cine de animación, Instrumentos tradicionales, Fotografía con cámara oscura, Escultura en papel, y Joyería con materiales reciclables, entre otros, los cuales tendrán lugar en la sede de Ecodiseño Chacao ubicada en la PB del Mercado Municipal de Chacao (parte externa), así como también en los diversos sectores del Municipio.




Asimismo, se ofrecerán talleres como: Teatro, Cuatro, Insectos con alambres/Elaboración de piezas de arte con arcilla y plastilina, Manga y caricatura, Mini Chef, entre otros (Antigua Escuela Carlos Soublette, Bello Campo); Insectos con reciclaje, Puntillismo en objetos, Baile Pop, El reciclaje en el arte (Parque Humboldt, sector Barrio Nuevo); Creando e ilustrando mi propio cuento (Antigua Escuelita de San José de La Floresta); Creatividad infantil (Asociación de Vecinos sector La Cruz).




El costo de los talleres es de Bs. 100 cada uno y las inscripciones estarán abiertas del 14 al 19 de julio para los habitantes del Municipio Chacao (con copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del niño y su representante, además de la carta de residencia), y del 21 al 31 de julio para todo público.




Las personas interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web:
a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 
o Facebook: culturachacao.org 
 Teléfono: (0212) 263.0512





No hay comentarios:

Publicar un comentario