sábado, 12 de julio de 2014

TV SATELITAL: CLIPAHOLICS Y LA NUEVA TEMPORADA DE TESOROS DE GARAJE ESTRENOS IMPERDIBLES EN LA PANTALLA DE truTV



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa / DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía.

(Venezuela) truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta una parrilla de programación llena de descubrimientos y videos excepcionales en el mes de Julio.




Para arrancar la semana a buen ritmo, truTV programa los lunes dos nuevas series. A partir del 14 de julio, se estrena en pantalla la nueva temporada de TESOROS DE GARAJE con capítulos estreno todos los lunes a las 8:00 pm.

TESOROS DE GARAJE es el programa que sigue al ex boxeador Brandon Bernier y su esposa Lori, una singular pareja que busca tesoros en los mejores depósitos de Estados Unidos y hace un gran esfuerzo por conseguir y develar lo que ocultan.

La idea es acompañarlos a través de las subastas más competitivas del país y sumergirnos en un viaje en el que arriesgarán una fortuna y, a veces, hasta el pellejo. Con tanto dinero en juego, siempre es una dura pelea hasta el final.

Por otro lado, este mes truTV estrena CLIPAHOLICS el lunes 21 de julio a las 12:00 am, la innovadora serie de comedia que muestra los más salvajes videos del mundo entero… todo en el marco de una emocionante cuenta regresiva hacia el video más loco de la semana. 

De ridículas escenas que salieron mal, a fracasos de criminales idiotas, incontables momentos embarazosos y más. El impredecible y entretenido CLIPAHOLICS es un show lleno de material irreverente y sorprendente que nos obliga a preguntarnos: “¿En qué estaban pensando?”




Y para llegar al fin de semana con la mejor programación, continúa el MARATÓN SIN PAUSA, los sábados y domingos a las 11:30 am. El MARATÓN SIN PAUSA de truTV pondrá en pantalla los mejores programas del canal con dosis extremas que harán de los fines de semana una sensación más intensa y divertida.

Agenda:

Sábado 5 – KILLER KARAOKE
Domingo 6 – TAPOUT
Sábado 12 – THE HERO
Domingo 13 – MANSWERS
Sábado 19 – LOS VIDEOS MÁS IMPACTANTES
Domingo 20 – BELLATOR: GLADIADORES SIGLO XXI
Sábado 26 – BLACKOUT TOTAL
Domingo 27 – INK MASTER

¡Los sábados y domingos tienen que estar llenos de adrenalina, SIN PAUSA y por truTV!

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:
220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital










No hay comentarios:

Publicar un comentario