viernes, 5 de febrero de 2021

FASHION / MODA: LOUIS VUITTON MEN’S COLLECTION BY VIRGIL ABLOH PRE-FALL 2021




Info. Aura Marina Hernández @PR_BPS
Photos. Courtesy @LouisVuitton


Conformidad: El esfuerzo sociológico de una persona o comunidad para mezcalrse o integrarse a una cultura social a la que debe, desea o necesita pertenecer. A menudo, un concepto arraigado en el lujo y el privilegio.

Periodos de progreso le sigue la cosolidación: Para la colección de Hombres Pre-Fall 2021, Louis Vuitton investiga los códigos de vestimenta de un establecimiento en evolución. Banal en virtud, es un vestuario sartorial tradicional herado por algunos y aspiracional para otros. En su transformación continuo de códigos elititas en simbolos de inclusión, El director artistico Virgil Abloh estudia el lujo de la normalidad.- El estado de ser normal- y lo que significa ajustarse a él en una sociedad posterior a 2020.

Respaldando viejos códigos con nuevos valores, la colección retrata la comodidad de una convencionalidad progresiva inclusiva para todos: El vestuario mundado reaporopiado para un nuevo orden mundial.

Sastrería para volver al trabajo expresada en una silueta cuadrada que asiente en una asociación generacional con conformidad. Las prendas básicas convencionales del guardarropa de los hombres se abordan con una celebración desenfrenada: trajes pintados con estampado de monogramas de galaxias tie-dye, un caban reestructurado con un panel de cuero con monograma asimétrico y un chaquetón estampado con un logotipo técnico de Louis Vuitton a lo largo de la manga. Nuevas tomas de trajes se materializan con capucha o chaquetas con cremallera o en denim, mientras que los códigos decorativos de la ropa de noche se evocan a través de la capa intermedia. En ropa casual, los bastiones del guardarropa convencional: el blusón, el cárdigan, la camisa, se transmiten con un estampado de sal de Damier, desvaneciendo y distorsionando el motivo clásico.

"Separe la moda de la ficción" y "No deje que su trabajo diario lo defina", citas de archivo del Vocabulario según Virgil Abloh, que se publican estacionalmente como parte de su práctica de Louis Vuitton, adornan las prendas de toda la colección. Aparecen como intarsia en un suéter, grabado en una blusa de cuero, y en prendas de abrigo en un tejido único donde las palabras se hacen visibles cuando la prenda entra en contacto con la lluvia. Sombreros y gorras de patinadora - en piel, pitón o denim - y bufandas se interpretan en la galaxia y estampas de sal de Damier. En joyería, el eslabón de la cadena de la firma las piezas aumentan de tamaño y se expanden con acabados opalinos junto con las texturas metálicas existentes. Junto a las cadenas cubanas, la colección presenta collares y pulseras de la Vuelta al Mundo con colgantes de globo y baúl.

Los zapatos retuercen lo familiar en un zueco derby de cuero negro, y mules con hebilla en cuero negro o monogram. La zapatilla de la firma Louis Vuitton aparece en un estilo de contraste amarillo y verde. Los bolsos interpretan el estampado de sal de Damier sobre la clásica lona revestida en índigo con ribetes de cuero negro, y en una versión en color piedra con ribete tonal. La colección presenta una nueva forma de bandolera con remaches de metal y esquinas de cuero característicos, mientras que una nueva bolsa de mensajero se materializa en el monograma de Macassar con una base de goma utilitaria forjada en letras LV de colores pop. Finalmente, una serie de bolsos de piel en tono negro, animando algunos de las formas más clásicas de la casa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario