viernes, 12 de febrero de 2021

MÚSICA: Bryan Vielma se prepara para el lanzamiento de su primer sencillo.



Info and photos. Courtesy

Con ganas de seguir apostando por Venezuela, el cantante de música urbana Bryan Vielma se prepara para su lanzamiento en la industria musical como solista .

El joven , que desde los cuatro años sabía que su futuro estaba en el mundo Artístico , Formó parte de la Agrupación musical los favoritos donde visitó varios estados del país cautivando a su público con sus temas musicales . ahora con solo 20 años de edad y con las ganas de llegar mas allá , se atreve a buscar su rumbo en solitario.

"Para mi es un reto,pero como dicen por allí:las metas hay que cumplirlas y voy detrás de ella.Quiero que mi música llegue a los últimos rincones del mundo por eso ahora me encuentro afinando los últimos detalles del primer tema que lanzará como solista",Comentó el artista .

Aunque no ha querido soltar prendas sobre el tema, se conoció que estará enfocado en lo urbano, pues es el género musical que ha cantado desde el inicio de su carrera .

si quieres saber mas Información sobre este Joven Artista venezolano , visitalo a traves de instagram como: @bryan_vielmaflow



No hay comentarios:

Publicar un comentario