lunes, 22 de febrero de 2021

FARÁNDULA: MARIE CLAIRE HARP revelará todo desde MÉXICO



Info y Photos. Courtesy


Esta semana Portada’s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, tendrá ediciones llenas de exclusivas, bienestar, actualidad, música, deportes y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas, variadas y emocionantes, desde casa.

Este lunes en vivo desde México, nuestra animadora Marie Claire Harp, nos contará todo acerca de su viaje, de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal y en exclusiva revelará una gran noticia.

Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con información y consejos acerca del coronavirus COVID-19, de la mano de profesionales expertos en el área. Nuestros chefs favoritos, Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán las mejores y más sabrosas recetas. Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de los expertos Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en “Deportes en Portada’s”. Y nos enteraremos de los chismes de último momento en “Los Tubazos de Diego”.

Además, cada día en Portada’s tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. Los panelistas más faranduleros nos contarán los dimes y diretes del momento en “Se armó la Tramoya”. Y disfrutarás de las mejores entrevistas y estrenos de tus estrellas favoritas.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.


Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario