jueves, 11 de febrero de 2021

EVENTO: Celebra el Carnaval y el Día del Amor y la Amistad en el Centro Cultural BOD



Info. Licda. Annie Suarez @CCulturalBOD

Photos. Courtesy


Improvisaciones entre carcajadas

Inspirados en las vivencias de un año tan particular como lo fue el 2020, los integrantes de Improvisto regresan a nuestros escenarios con un nuevo show en el que sorprenderán al público y,a la vez, brindarán el entusiasmo y alegría propia del Carnaval.
Con 15 años de experiencia sobre las tablas, este grupo de artistas garantiza risas y carcajadas. Las funciones de Improvisto, porque el 2020 te enseñó a improvisar se realizarán los días viernes 12 y 26, y los sábados 13 y 27 de febrero, a las 06:00 p.m. en los Espacios Abiertos.




Alegría circense en Carnaval

Ingrávidos estará de vuelta para presentar un encantador espectáculo circense titulado Circodín 500 ¡Tú antídoto!, con el que se propone aliviar los síntomas del encierro por el que todos hemos tenido que pasar durante los últimos meses. Para lograrlo esta agrupación tiene preparada una fascinante combinación de malabares, acrobacias, equilibrismos y rutinas con el hula hula, a la que han incorporado mucho humor.
Se trata de un show diseñado para el disfrute de toda la familia, especialmente para los consentidos de la casa. Las funciones se realizarán el domingo 14 y lunes 15 de febrero, a las 03:00 p.m., en nuestros Espacios Abiertos. Las entradas pueden adquirirse en nuestra taquilla y a través de ve.ticketmundo.com.




Amor en clave de humor

De músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco. Pero cuando nos enamoramos, solo tenemos de locos. Por lo menos así lo afirman Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Guillermo Canache, quienes se juntarán para exponer esta premisa en clave de humor. Y es que son fieles creyentes de que, desde la primera hasta la tercera edad, en algún momento de la vida todo el mundo ha vivido un Loco Amor, que atrapa y toca hasta al más cuerdo. Las funciones para este espectáculo serán el domingo 14, lunes 15 y martes 16 de febrero, a las 04:00 p.m., en la Sala de Conciertos. Entradas a la venta ya.


Taquilla:
11:00 am a 5:00 p.m.
Mayor información:
+ 58 212 206 2149



No hay comentarios:

Publicar un comentario