miércoles, 10 de febrero de 2021

DESDE VENEZUELA: En la Sala Cabrujas se dictará el taller “El patio de juegos del teatro”



Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat

Photo. Courtesy

En la emblemática Sala Cabrujas, ubicada en el corazón del municipio Chacao, se dictará el taller de creación escénica “El patio de juegos del teatro”. El taller, que se realizará de forma presencial cumpliendo todos los protocolos de bio-seguridad correspondientes, dará a los participantes la oportunidad de escribir, montar, interpretar y presentar ante el público su propia pieza teatral breve.

El taller, que dará inicio a finales del mes de febrero del presente año, será impartido por Tomás Arturo Marín, comunicador social, escritor galardonado y docente teatral con más de ocho años de experiencia.

La actividad cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, notable institución municipal de dilatada trayectoria en el campo no sólo del teatro, sino de la literatura, la música, la danza y la cultura en general.

El patio de juegos del teatro”, taller especialmente orientado a los jóvenes que quieran comenzar o perfeccionar su experiencia en el mundo teatral, tendrá una duración de dos meses e incluirá un certificado que se entregará el mismo día de la presentación, ante un público invitado, de las piezas creadas.

La frecuencia del taller será semanal, con una duración aproximada de dos horas por sesión.

El propósito fundamental de “El patio de juegos del teatro” es guiar a los participantes a través de la experiencia escénica y sus diferentes aristas, utilizando las palabras, los recursos estéticos, la voz y los gestos como vehículos de expresión, de desahogo e incluso de denuncia.

Para mayor información, escribir al WhatsApp 0412-915-2285 o al correo electrónico elpatiodejuegosdelteatro@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario