lunes, 22 de febrero de 2021

HACIA LA LUZ: CUARTO CUERPOS DIMENSIONALES (Final)



Por. Silvia Sorrentino
Escritora e investigadora

Photo. Courtesy


Cada subplano de la cuarta dimensión tiene un cuerpo relacionado, con cada cuerpo resonando con una vibración más alta que la anterior.

El cuerpo emocional, también conocido como el cuerpo astral, en vibración es superior a los cuerpos etérico y físico y se extiende más allá de ellos.

Dispuesto en cuerpos de baja frecuencia está el Cuerpo Mental, que también tiene una dimensión superior y se extiende más allá del Cuerpo Emocional.

Luego, el Cuerpo Causal, nuevamente un aumento adicional en la vibración se superpone a los otros cuerpos y se extiende más allá del Cuerpo mental.

Finalmente, está el Cuerpo Espiritual, la "Presencia YO SOY", que es la más alta en vibración y se extiende más allá de todos los demás cuerpos. La Presencia YO SOY es el guardián del Puente del Arco Iris, que conduce a la quinta dimensión.

Todos los cuerpos tetradimensionales existen arriba, abajo, alrededor y a través del cuerpo físico, pero no pueden ser vistos por los cinco sentidos físicos. Si podemos percibir la cuarta dimensión conscientemente, podemos expandir nuestra conciencia lo suficiente como para cruzar el Puente del Arco Iris para llegar a la Mente Superconsciente de la quinta dimensión.

Navegamos hacia afuera, viajamos dentro y a través de la cuarta dimensión a través de nuestros deseos, pensamientos y emociones. Una metáfora para esto puede ser surfear el océano. Somos el bote, el océano es el plano astral, el lugar al que queremos llegar es nuestro deseo, los pensamientos son la vela y el timón y el viento son nuestras emociones.

Si las nuestras son emociones de miedo y son tumultuosas, haremos un viaje incómodo. Incluso si nuestro deseo es alcanzar los planos superiores de la cuarta dimensión, nuestro desequilibrio personal limitará nuestra entrada al Plano Astral Inferior, donde gobierna el miedo, que es la falta de equilibrio emocional. Si queremos viajar a los planos superiores de la cuarta dimensión, debemos mantener los pensamientos en armonía y los sentimientos centrados en el equilibrio infinito del amor. De esta manera, al final, podremos experimentar todos los planes de la cuarta dimensión. Entonces nuestra Presencia YO SOY puede llevarnos a través del Puente a la quinta dimensión y más allá.

Entro en la cuarta dimensión. Veo mi conexión con toda la vida y con mi yo tridimensional en el escalón debajo de mí. Sin embargo, todavía me experimento como individuo. Mi realidad es muy cambiante ahora. Las personas y los lugares cambian rápidamente, pero soy consciente de que son mis pensamientos y sentimientos los que han dictado estas experiencias. Mis pensamientos temerosos crean situaciones aterradoras y mis pensamientos amorosos me traen felicidad. Si sigo mi miedo, me sumerjo en un mundo de tormento y dolor. Sin embargo, si sigo el amor, veo un Rainbow Bridge of Light.

CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN

La conciencia de la quinta dimensión es la conciencia de longitud, anchura, altura, tiempo y espíritu. En la quinta dimensión, toda la vida vive en la Conciencia de Unidad del Espíritu, pero todavía hay una experiencia del "Yo" como miembro individual del grupo. El tiempo y el espacio lineales no limitan la conciencia aquí, y NO hay ilusión de separación o limitación. En cambio, hay una experiencia constante de la Unidad de Dios / Diosa / Todo lo que es.

La conciencia primaria de esta dimensión son los seres andróginos y estelares que viven en Cuerpos de Luz. Estos cuerpos de luz se basan en la luz, a diferencia de nuestros cuerpos físicos a base de carbono. Nuestros cuerpos de luz tienen la conciencia de los seres inferiores sin limitaciones físicas. Estas formas no necesitan dolor para aprender sus lecciones. Por lo tanto, no necesitan protección y señales de advertencia del cuerpo físico. Nuestros seres de quinta dimensión han integrado las lecciones que sus seres de dimensiones inferiores están aprendiendo a través de las experiencias del "Aula de la Tierra", y no necesitan sufrimiento físico para aprender.

Todas las acciones de este plan se basan en el amor porque, así como una hoja muerta no puede sobrevivir a la vibración superior del fuego, el miedo no puede sobrevivir a la vibración superior de la quinta dimensión. Si tuviéramos que experimentar miedo mientras estábamos en la quinta dimensión, nuestra vibración caería y nuestra conciencia se reduciría instantáneamente a los subplanos inferiores de la cuarta dimensión. Es solo dentro de la conciencia del Amor Incondicional de la quinta dimensión que podemos mantener una conexión consciente con nuestro Ser Espiritual.

En la quinta dimensión, la experiencia, la creación y el viaje se crean en armonía con la Divina Voluntad de Dios / Diosa / Todo lo que es. Cada ser, lugar o situación que se desea se manifiesta instantáneamente. Si elegimos la experiencia del movimiento, parece una combinación de volar y flotar en el agua. Los cuerpos de luz, como los cuerpos de cuatro dimensiones, son cambiables y pueden cambiar de forma fácilmente. Así como podemos cambiar el lugar o la experiencia con el deseo, también podemos cambiar la forma del "cuerpo" que rodea nuestra conciencia.

La quinta dimensión es el comienzo de la ascensión, por lo tanto, allí, toda conciencia es multidimensional por naturaleza. La conciencia de la cuarta y tercera dimensiones es tan automática como mirar las manos y los pies. Debido a que no hay un sentido de separación, podemos experimentar la realidad tri y el cuarto en el mismo momento en que experimentamos el Cuerpo de luz quinta dimensión.

Como no existe un sentido de limitación, podemos creer fácilmente que estamos "vivos" y "conscientes" en muchas vibraciones diferentes. Así como nuestra conciencia tridimensional es consciente de que también estamos hechos de minerales, agua, códigos genéticos y materia biológica de la primera y segunda dimensiones, nuestro ser de la quinta dimensión es consciente de ser también un ser de tercera y cuarta dimensión.

En la quinta dimensión vivimos en Amor Incondicional, Perdón Incondicional y Aceptación Incondicional. No abrigamos juicios, sentimientos de culpa o negatividad hacia las partes "inferiores" de nosotros mismos que luchan por recordar a sus "Seres Superiores". De hecho, nuestro ser de la quinta dimensión sirve como guía para los aspectos inferiores de nuestra conciencia, así como para los demás.

Hay subplanos también en la quinta dimensión, pero la conciencia de estos subplanos, y por lo tanto escritos en ellos, es mínima. Según mi experiencia, hay un umbral donde podemos esperar nuestro Complemento Divino. Nuestro Complemento Divino, también conocido como la Llama Gemela, es la polaridad opuesta de nuestro Cuerpo de Luz andrógino masculino / femenino integrado que se separó de nosotros cuando encarnamos en las dimensiones inferiores.

Me paro en el paso de la quinta dimensión y veo que hay muchos pasos por encima de mí. Estoy consciente y unido a las partes de mí en los escalones inferiores, así como a otras realidades de la quinta dimensión. El amor y el miedo, la belleza y la fealdad, son solo la polaridad de un solo concepto. Vivo en unidad con las expresiones masculinas y femeninas de mi ser. Aprendí a amar, a aceptar y perdonar incondicionalmente toda vida y partes de esa vida que identifico como yo mismo. Tengo un sentido de identidad personal dentro de la unidad de Todo lo que es. Mis pensamientos y sentimientos se manifiestan instantáneamente y mi Cuerpo de Luz vive para siempre en el momento AHORA.

Comprender las dimensiones de la conciencia

llenamos con nuestro propio universo multidimensional.

Cuando nos damos cuenta de las cinco dimensiones de nosotros mismos, podemos darnos cuenta de su relación. Entonces podemos comenzar a comprender cómo las muchas dimensiones de nosotros mismos se integran en la conciencia consciente, inconsciente y superconsciente. (Ver el diagrama a continuación)

Muchas profecías antiguas, libros actuales y otros sitios web hablan de un gran cambio que nuestro planeta, de hecho, toda la galaxia, está a punto de sufrir. Estas profecías dicen que la tercera dimensión está colapsando en la cuarta y quinta dimensión. Como metáfora, piense en una taza de viaje con la sección inferior más pequeña que es la tercera dimensión, la sección central es la cuarta dimensión y la sección superior más grande es la quinta dimensión.

Si cierra parcialmente la copa, la sección inferior (tercera dimensión) estaría rodeada por la parte central (cuarta dimensión) con la sección superior (quinta dimensión) justo arriba. Sin embargo, si cerrara completamente la copa, vería la sección inferior (tercera dimensión) rodeada primero por la parte central (cuarta dimensión) y luego por la parte superior (quinta dimensión).

Si estas profecías son correctas, si estamos cayendo en las dimensiones superiores de nosotros mismos, ¿cómo podemos ser conscientes de este proceso? ¿Cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos y a los demás? Quizás si cada uno de nosotros asumiera la responsabilidad de elevar nuestra conciencia, podríamos ayudar a elevar la conciencia de nuestro grupo, nación, planeta y galaxia. ¿Puede una persona tener tanto poder? Quizás cuando elevemos nuestra conciencia individual, nos daremos cuenta de que no somos "solo una persona".

Sin tener en cuenta el hecho de que nos estamos moviendo a la siguiente dimensión, nuestra Tierra tridimensional sufre la falta de respeto por su cuerpo. Nos estamos quedando sin "espacios" no contaminados y sin "tiempo" para reparar el daño que hemos hecho. Si no elevamos nuestra conciencia, si permanecemos "inconscientes" de nuestro comportamiento físico destructivo e "inconscientes" de cómo creamos nuestro mundo con pensamientos y sentimientos, es posible que no tengamos una "Sala de la Tierra" en la que nuestro ser dimensional superior puede entrar.

Debemos despertar AHORA. Debemos recordar nuestra naturaleza multidimensional, para que nuestros seres INCONSCIENTES, CONSCIENTES y SUPERCONSCIENTES puedan fusionarse en la Conciencia Multidimensional, que es nuestro fundamento innato y verdadero de la herencia. ¡Somos un recipiente de luz y nuestra LUZ es multidimensional!

En resumen, la Sexta Dimensión es la dimensión en la que realmente te darás cuenta de que eres inmortal. Encarnarás una conciencia muy expandida del PLAN DIVINO a medida que te reconectes gradualmente con algunos de los niveles más poderosos de tus Santas Tríadas dentro de este Subuniverso.

La Séptima Dimensión representa el límite evolutivo final para la encarnación humana dentro de esta experiencia subuniversal. Tendrá una forma definida que, sin embargo, será ligera, delgada y maleable. ¡El Creador mismo!

Silvia Sorrentino

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario