viernes, 26 de febrero de 2021

BELLEZA: Empodérate Con Erika´s Cosmetic y su línea de accesorios



Info. MS Plus Comunicaciones / Maribel Slaimen
Photos. Courtesy

El mundo de Erika´s Cosmetic está inspirando en un universo completamente femenino, todos sus productos son diseñados para ser totalmente funcionales en el día a día de toda mujer optimista, empoderada y llena de amor propio.



Motivada por la convicción de demostrarle a la mujer que sin dejar de lado su esencia, puede exaltar aún más su belleza, Erika´s Cosmetic ofrece una hermosa y elegante línea de bolsos y carteras tanto para ocasiones especiales como para el uso diario.



Además de presentar una línea de cosméticos espectacular, práctica, útil y con diseños distinguidos, el universo de Erika´s Cosmetic también abarca carteras, porta cosméticos y muchos otros accesorios como por ejemplo el set de brochas, suaves al tacto y que evitan desperdiciar el producto, empacado en un hermoso estuche delicado y elegante.




Es por ello que hoy nos presenta el obsequio ideal para la mujer fuerte y tierna, como ya sabemos que su mayor inspiración es representar a la mujer empoderada y con estilo, dentro de su línea de bolsos y carteras encuentras una belleza creada a partir de “Lady Rose Collection”, el más reciente lanzamiento de esta marca. Esta pieza posee dos modalidades de uso al incluir una correa corta y una larga ajustable. Se encuentra disponible en tonos blanco con rosado y marrón, lo que la hace perfecta para combinar con cualquier outfit.



Y como en la variedad está el gusto, la reconocida marca de maquillaje combina perfectamente la elegancia y la versatilidad con estas hermosas carteras diseñadas especialmente para ser una pieza complementaria del outfit diario.



De esta manera, Erika´s Cosmetic se vuelve imprescindible en el mercado, ofreciéndole a la mujer nuevas propuestas que se adapten a sus necesidades y estilos de vida. Promete innovar continuamente para así resaltar el brillo que toda mujer posee, proporcionando a través de sus productos esa vibra empoderada.

Si quieres conocer más sobre Erika´s Cosmetic, conecta con la marca a través de sus redes sociales @erikascosmetic en Facebook e Instagram, o visita www.erikascosmetic.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario