jueves, 11 de febrero de 2021

EMPRENDIMIENTO: Lasha Delicious_Repostería con sentido ecológico



Info and Photos. Courtesy

Lasha Delicious es un emprendimiento familiar con propósito que comenzó en junio de 2020, mientras todos estábamos en casa.



La idea de emprender nació a raíz de nuestro gusto por el chocolate, quisimos innovar con algo diferente, algo que no se haya visto antes en el mercado. Y es cuando decidimos fusionar la repostería con lo ecológico, y comenzamos con nuestras paletas rellenas de torta, cubiertas con chocolate. Tienen en su interior, una cucharita compostable, hecha de madera de Abedul, y sirven como abono para la tierra.



Una vez que se comen su paleta, la cucharita la pueden colocar en las plantas, o guardarlas y reutilizarlas para cualquier ocasión que la necesiten, y así, evitar utilizar el plástico.




Quisimos innovar con algo que no solo satisficiera el paladar de las personas, sino que dejara un mensaje, un recordatorio de lo importante que es el tema ecológico. Queremos generar un impacto positivo, promover un cambio a un estilo más ecológico e incentivar a las personas a que pongan su granito de arena.




Es increíble ver cómo algo tan delicioso puede terminar aportando un granito de arena.
Además, es perfecto para que inculquemos e incentivemos a los niños desde pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta y de la gran huella que dejamos.




Coordenadas:

Instagram: @Lasha_delicious  

Facebook: Lasha Delicious

Teléfono de contacto: 0414-214-7530 / 0414-111-2626




No hay comentarios:

Publicar un comentario