miércoles, 10 de febrero de 2021

FASHION / MODA: Elie Saab Pre Fall 2021



Info. Blue Press Service @PR_BPS
Photos. Courtesy Elie Saab @ElieSaabWorld

LA MÍSTICA FEMENINA

Las intrincadas ventanas arqueadas de tres niveles caen en cascada en un marco alrededor de cada mujer. El detalle arquitectónico libanes por excelencia crea un halo radiante que sirve para traerla en foco, mientras los alrededores se funden lentamente en su cautivador ahora.

ELIE SAAB PREFALL 2021 trae la envalentonada fuerza femenina de la década de los 70’s introduciendola a la contemporaneidad. La colección es un guiño al coraje del pasado por permitir allanar alegremente el camino a seguir del presente.

Su confianza resuena por su intrépida multitud de autoexpresión, con un guardarropa de siluetas llamativas para cada persona distinta en la que elija convertirse. De traje a medidas de chaquetas de gran tamaño y pantalones acampanados con rayas laterales en llamativos estampados de leopardo y macramé, extravagantes vestidos ajustados de tul bordado con lentejuelas con momentos de coqueteo, translucidez y piel, invoca la esencia de la mística femenina de los años setenta, cuando las mujeres abrazaron su feroz individualidad. ELIE SAAB PREFALL 2021 es un perpetuo juego entre estructura y fluidez para acentuar la forma femenina con pronunciados hombros, escotes pronunciados, monos de crepé ceñidos al cuerpo, mangas drapeadas y capucha capas. Cuando quiere poner a prueba los límites de su suave feminidad, envuelve aventurera ella misma con plumas negras, ropa de abrigo blanca que fluye, cálidos tonos camel lana y jersey flexible en cereza y verde acentuado por el monograma ELIE SAAB y detalles metálicos.

Su look siempre está adornado con un bolso ELIE SAAB: un clutch revestido con el logo para la sutileza, un top-handle bolso para la declaración, o una bandolera de oro para conquistar el mundo. A veces, se pone un pañuelo de seda alrededor del cuello para lograr un efecto dramático. En otros momentos ella usa gafas de sol con montura gruesa inspiradas en mood y botas altas hasta el muslo, dejando mucho a la imaginación.

Después de todo, en ELIE SAAB PREFALL 21 COLLECTION, ella establece todas la reglas para jugar. Fuerte y segura, equilibrada y elegante, ella te encantará en su momento porque ella es cada mujer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario