viernes, 6 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: “SÚPER SÁBADO SENSACIONAL” CELEBRA CON LAS MADRES EN SU DÍA


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



El imbatible del fin semana “Súper Sábado Sensacional”, brindará una edición especial del “Día de las Madres”, este sábado 07 de mayo, a partir de las 3:00 pm, con regalos y sorpresas dedicados el ser más querido en nuestras vidas, bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos.

Y es que el exitoso segmento “Recuerdo Sensacional” de la mano de Henrys Silva presentará a los célebres intérpretes que han homenajeado a las madres con sus canciones , entre ellos: Raphael, Camilo Sesto, José José, José Feliciano y Juan Gabriel, entre otros.



Mientras que las emociones no cesan en una nueva edición de Generación S, que congrega doce participantes y tres de ellos enfrentan amenaza, en esta gala, y tendrán que dar el todo por el todo, para permanecer en la competencia. Como se recordará Generación S, abrió una oportunidad para que un participante eliminado entrara de nuevo al reality, en virtud de que Bárbara Guárate, no pudo continuar concursando, por problemas de salud.

Y en tal sentido, el público podrá elegir entre los concursantes eliminados, al aspirante de su preferencia para que regrese a la competencia, votando a través de la etiqueta #Generación S en twitter. Votaciones que se realizarán hasta el próximo martes 10 de mayo, a las doce del mediodía. Bajo la conducción desde los camerinos de la bella Gesaria Laprieta.



Con la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision





No hay comentarios:

Publicar un comentario