sábado, 28 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: Hoy 28...GALA DE DÚOS EN GENERACIÓN S"


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión.
Fotos. Cortesía




Retos y más retos serán los que enfrentarán los participantes de la exitosa competencia “Generación S”, este sábado 28 de mayo, desde las 3:00 pm, en el marco de una prometedora Gala de Dúos, una nueva tarea que ha asignado el jurado integrado por Adolfo Cubas, Fanny Ottati y Omar Acedo, tras la búsqueda de la excelencia. Con la animación estelar de Leonardo Villalobos, en el marco de “Súper Sábado Sensacional”



Tres concursantes amenazados se jugarán el todo por el todo para permanecer en el reality, con la conducción, desde los camerinos, de la bella Gesaria Laprieta tras la pista de las inquietudes y comentarios de los participantes después cada presentación, y fungiendo como vocera y reportera de las redes sociales del programa.

Por su parte, Henrys Silva conducirá una emotiva edición de la exitosa sección “Recuerdo Sensacional”, al revivir los momentos estelares en las carreras de los astros José Feliciano y Julio Iglesias a su paso por el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”.

Con la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario