sábado, 28 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: El 30... Míster Venezuela 2016 en PORTADA'S


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este próximo lunes 30 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de colirio para las chicas, con la visita del ganador del título Mister Venezuela 2016.

El sucesor de Gabriel Correa y afortunado ganador de la bufanda se enfrentará, junto a los finalistas del certamen, al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes con sus acuciosas preguntas harán hasta lo imposible por descubrir todos los secretos de cada uno de ellos, anécdotas, su experiencia en su participación en el Mister Venezuela, y mucho más.

Además esta semana el estudio de Portada´s se llenará de música con la visita de Gustavo Elis, quien viene a celebrar el primer lugar en la cartelera National Report del tema “Mujer de mi vida”. Y el grupo Los 3, llega a promocionar su más reciente sencillo “Inolvidable”.

Y como siempre, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las doctoras responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Efrén Delgado brinda nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los más interesantes, educativos e importantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y la pareja. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con exquisitas y originales recetas de salsas. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario