jueves, 12 de mayo de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: Luisa Lucchi presentó Concurso Lucchi ‘s Model International 2016


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente, Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


El pasado miércoles 11 de Mayo, Lucchi 's Model International Agency, academia de modelaje de la reconocida empresaria del calzado Luisa Lucchi, presentó a todos los medios de comunicación el Concurso Lucchi ‘s Model International 2016.



Durante la velada, todas las concursantes perfectamente peinadas y maquilladas, desfilaron las creaciones de la diseñadora venezolana Carmen Gordones con sus líneas “Picnic y Natural” y Calzados Lucchi.



El evento estuvo animado por la Srta. Melany Barreto cariñosamente llamada “Lucchita”. La Sra. Lucchi, siendo como siempre excelente anfitriona, compartió con todos los invitados presentes. 



Los invitados de la prensa a este fabuloso cocktail tuvieron la tarea de elegir a la “Señorita Fotogénica” en cada una de sus categorías: Mini, Teen y Model, y a las ganadoras les será colocada dicha banda el día del evento final, el cual será el 3 de Junio en el hotel oficial del concurso, Hotel Eurobuilding.



Este será la 3ra. edición del concurso, donde las ganadoras tendrán la gran responsabilidad de representar a Venezuela en un certamen internacional como lo han hecho sus antecesoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario