domingo, 22 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: El 23... REÑIDA FINAL EN "NUESTRA BELLEZA LATINA "


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Las finalistas Setareh, Bárbara, Clarissa, y Catherine, lucharán por lograr coronarse como Nuestra Belleza Latina 2016, en el gran desenlace del exitoso reality, que transmitirá Venevisión el próximo Lunes 23 de Mayo, desde las 7:00 pm.



Bajo la mirada sigilosa del jurado que conforman Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, Jacqueline Bracamontes y el actor Daniel Arenas, las concursantes se enfrentarán a las últimas pruebas que determinarán quien será la nueva reina, a la par de las votaciones del público por la finalista de su preferencia.

El show musical que enmarcará esta gala final lo protagonizarán los afamados Wisin y Pablo Alborán.

Indiscutiblemente será una noche de sorpresas a granel, pues por primera vez se celebrarán, en el marco de la edición, los premios NBL Conecta Awards, en diez categorías, a saber: La Chica Glam, El Mejor Cuerpo, La Cámara Me Adora, La Influencer, La BFF (La Mejor Amiga), El Mejor Traje Típico, La Drama Queen, El Mejor Movimiento de Cadera, #FandomVip (La favorita del público) y La Reina Del Playback.

Con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado, Javier Poza y Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015, quien reportará inquietudes y expectativas del público a través de las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario