domingo, 22 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: Esta semana en Portada´s... OSCARCITO LLEGA A REPARTIR BESOS DE CHOCOLATE


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


Desde este lunes 23 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana con ediciones especiales llenas de estrenos, sorpresas, música, chismes y mucha diversión, para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

Como parte de una gira promocional, el cantautor y productor Oscarcito, llega a Portada´s, para el estreno exclusivo en televisión del videoclip de su ya exitoso tema “Besos de Chocolate”, una canción que él define como autobiográfica. Además hablará de sus más recientes y futuros proyectos en “Se armó la tramoya”.

Esta semana Portada´s seguirá muy de cerca todos los preparativos del Mister Venezuela 2016. Los televidentes podrán disfrutar de material exclusivo de todo el entrenamiento en la recta final de los 14 candidatos, las incidencias en su encuentro con el jurado y los ensayos del espectacular show que el público disfrutará en pantalla de Venevisión en vivo, el próximo 28 de mayo, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati. Además, los estilistas oficiales del certamen, Jesús Morales y Ernesto López, se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, que harán hasta lo imposible por descubrir todos los secretos detrás de la imagen de los aspirantes que darán la batalla por ser el sucesor de Gabriel Correa.

Además, esta semana Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las doctoras responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Los más interesantes, educativos e importantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con originales recetas a base de maíz. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario