viernes, 6 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: Éste lunes...PORTADA´S REVELARÁ FOTOS OFICIALES DE LOS CANDIDATOS DEL MISTER VENEZUELA 2016


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este lunes 09 de mayo, Portada´s revelará en exclusiva, las fotos oficiales de los 14 candidatos que competirán el próximo 28 de mayo en el Mister Venezuela 2016.

Andrés Antonio Báez Torres, Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo, Ignacio Eduardo Milles Dommar, Jean Pierre Arcila Harp, Jesús Paul Briceño Urdaneta, Jordan Jesús Piña Mendoza, José Luis Trujillo Valecillos, Libio José La Rovere Omaña, Luis Alejandro Segovia González, Miguel Lorenzo Ferrieri Pararia, Raúl Ricardo Ramírez Ramírez, Renato Barabino, Renzo Kevin La Posta Rengifo y Walfred José Crespo Urribarri; hicieron una pausa en su preparación para el certamen, para realizar junto al equipo de la Organización Miss Venezuela la sesión de fotos oficiales.

En una intensa jornada de trabajo, con el estilismo de Jesús Morales y Ernesto López, los 14 jóvenes posaron para el lente del reconocido fotógrafo Sergio Di Francesco, en una sesión novedosa y conceptualizada en la personalidad de cada uno de los candidatos.

Además, esta semana Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Los más interesantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. ¿Verdad o mentira?, todo se sabe en “Se armó la Tramoya”, el chisme analizado por un panel de periodistas y animadores. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Efrén Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. “Los famosos y sus parejas”, un espacio lleno de picardía donde se descubren intimidades y secretos de las relaciones sentimentales de las estrellas. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con recetas de comida tradicional venezolana. “Échame ese chiste” viene más lleno de humor y las ocurrencias más divertidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario