sábado, 14 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: El 16...En Portada´s SECRETOS E INTIMIDADES DE LOS CANDIDATOS DEL MISTER VENEZUELA 2016


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Desde este próximo lunes 16 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de colirio para las chicas, con la visita durante toda la semana, de los 14 candidatos que competirán el próximo 28 de mayo en el Mister Venezuela 2016.

Los afortunados seleccionados para participar en el certamen: Andrés Báez, Gustavo Acevedo, Ignacio Milles, Jean Pierre Arcila, Jesús Paul Briceño, Jordan Piña, José Luis Trujillo, Libio La Rovere, Luis Segovia, Miguel Ferrieri, Raúl Ramírez, Renato Barabino, Renzo La Posta y Walfred Crespo; durante toda la semana se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes con sus acuciosas preguntas harán hasta lo imposible por descubrir todos los secretos de cada uno de ellos y su experiencia hasta ahora, en su participación en el Mister Venezuela.

Además, esta semana Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Las doctoras responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los más interesantes, educativos e importantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con originales recetas de postres con vegetales. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario