jueves, 12 de mayo de 2016

EMPRESA Y NEGOCIOS: McDonald’s Venezuela y Kelly’s recibieron a periodistas en el programa Puertas Abiertas


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Lic. Ana Carolina Plaza
Directora de RRPP
Proa Comunicaciones Integradas 
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Fotos. Cortesía


McDonald’s Venezuela, una vez más, como todos los años invitó a un grupo de periodistas a conocer todo lo que ocurre más allá del mostrador y recorrer su cocina a través de su programa Puertas Abiertas que permite que los visitantes sean testigos, de primera mano, de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del local.

En esta oportunidad, se inició el recorrido en la Planta Kelly´s, proveedor aliado más antiguo de Arcos Dorados de Venezuela que durante más de 30 años le ha sabido ofrecer toda la frescura y calidad en la diferente gama de productos. “Ellos son los responsables de proveernos toda la frescura de los vegetales que usamos en nuestros restaurantes, garantizándonos los estándares de calidad”, aseguró Rafael Romero gerente de comunicaciones de Arcos Dorados de Venezuela.

El plan de visita se inició en las instalaciones de la plata Kelly´s ubicada en San Antonio de Los Altos, donde los visitantes pudieron conocer a través de un recorrido de 30 minutos, todo el proceso logístico, operativo y de empaque que garantizan la excelencia y calidad que caracteriza a los productos Kelly´s. 

Posteriormente, se procedió visitar el restaurante McDonald’s ubicado en la misma zona, donde los invitados pudieron realizar un recorrido detrás del mostrador de la mano de la gerente general para conocer las diferentes estaciones y así ser testigos de cómo opera el negocio, cómo se preparan los diferentes menús, y conocer los estándares de higiene y seguridad con los que trabajan el restaurante de comida de servicio rápido número uno en el mundo.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la filosofía de McDonald’s y su política de apertura, transparencia y diálogo. Una gran experiencia para conocer en detalles todos los componentes que hacen de McDonald’s el lugar preferido para degustar sus famosos combos, postres y ensalad

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




No hay comentarios:

Publicar un comentario