miércoles, 25 de mayo de 2016

EMPRESA Y NEGOCIOS: Business Woman Floor un lugar exclusivo para la mujer


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía


Business Woman Floor, está pensado en sus privilegiadas clientas, que representan a la mujer de hoy, ejecutiva y moderna que desean sentirse cómodas y consentida después de un largo día de negocios, este lugar especial está ubicado en el piso 3, del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas



Este exclusivo lugar ofrece modernas habitaciones y suites con jacuzzis individuales e hidrojets. Asimismo, disponen de una serie de amenidades especiales para el confort y agasajo de las ejecutivas que disponen de poco tiempo para ellas. Incluyen cosméticos como exfoliantes, crema desmaquilladora y humectante. Además de secador y plancha profesional para el cabello, plancha y mesa de planchar, caja de seguridad electrónica, cafetera, minibar, así como conexión wi-fi y una oferta de paquetes de spa con tratamientos de salud y belleza.



Business Woman Floor, cuenta con un lounge ejecutivo con una vista espectacular al Parque Nacional Warairarepano, que se encuentra abierto de lunes a viernes, con una sala privada de reuniones que está disponible sin costo con previa reservación. También contará con un anfitrión que estará a su disposición para asistirle en sus desayunos, snacks y refrigerios.



De esta manera, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas es pionero en Venezuela en brindar este servicio cinco estrellas, al público femenino. Cabe destacar que los servicios y comodidades están diseñadas especialmente para cubrir las necesidades de las mujeres exitosas, en un lugar exclusivo y dedicado para ellas.



Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas las redes sociales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario