Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada L.
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
Una fragancia que trasforma ese detalle en un caleidoscopio olfativo
Un buen regalo es aquel que no solo logra sacar una sonrisa del rostro de una persona amada, sino que también hace que recuerde por mucho tiempo ese detalle que le alegró el día. Para cualquiera, es de mucha importancia hacer feliz a esa persona que tanto nos cuidó cuando éramos pequeños y que aun vela por nuestro bienestar. En esta época tan especial, regala a mamá el perfume Flowerbomb, un presente que transformará sus sentidos.
La fragancia evoca una bomba adictiva que condensa una huella al mejor estilo de la alta costura, dando la confianza suficiente para tener la actitud de comerse al mundo. Este aroma transforma lo negativo en positivo y convierte tu vida en el espacio ideal donde tus sueños se hacen realidad.
Un oasis de esencias que se conglomeran en una diversidad de aromas como el Jazím Sambac, la Rosa Centifola y el Osmanto que conciben a este diamante en bruto en un detonante de los cinco sentidos. Ideado por el reconocido diseñador Fabien Baron, el frasco es una traducción elegante de fragancia.
Escoger el mejor regalo para nuestras madres no es una tarea fácil porque siempre buscamos la manera de conseguir el obsequio perfecto que transcienda de su significado, brillo y la belleza que las caracteriza. Con Flowerbomb de Viktor & Rolf, regala una joya de feminidad y dulzura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario