viernes, 6 de mayo de 2016

EXPOSICIÓN_USA: Hasta el 28...Collective 12 en Fiat Gallery & Wilau Arts, Boca Raton


EXPOSICIÓN_USA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


COLLECTIVE 12 es el título de la exposición colectiva que se inauguró el pasado sábado 9 de abril, en los espacios de Fiat Gallery & Wilau Arts, Boca Ratón, bajo la organización de Aurora Medina, y la museografía de Pietro Daprano. . La exhibición estará hasta el 28 de Mayo.



La exposición reúne obras de doce artistas internacionales Sami Akl, Betti Brillembourg , Héctor Díaz, Gustavo Fernández, Marina Landaeta. Manto, Karina Matheus, Linda Morales, Carlos Germán Rojas, Gilberto Ruiz, Randjel Spasic y Fanny Zuleta, que nos mostrarán su apreciadoarte.

 

La exhibición se podrá observar lienzos que contienen óleos, acrílicos, mixed media junto a fotografías digitales e intervenidas que se agolpan en las paredes bajo temas diferentes y otros cruzados, para demostrarnos el talentoso de expresiones que nos remiten a las repeticiones y/o secuencias de patrones, la fuerza del color, manchas, goteos y salpicados entre otras soluciones técnicas que nos anuncian, nos comunican y trasladan, desde su carácter formal, a las estéticas empleadas por varios movimientos del arte moderno, por ejemplo la acción subconsciente del proceso automático creado por Jackson Pollock.



Los artistas nos hablan de sus miradas hacia lo metafísico, lo real-cotidiano, lo natural, lo gestual, lo estructural, lo futurista, lo infinito y lo original que puede ser el uso del color.



Collective 12 es una excelente oportunidad para disfrutar con toda la familia, de obras que nos salpicaran de creatividad, gracia e ingenio. La exhibición podrá ser visitada hasta el 28 de mayo en Fiat Gallery, ubicado en 309 Se Mizner Blvd, Boca Ratón, Fl, 33432. Horario: Lunes a Viernes 11:00 am a 5:00 pm, Sábado de 11:00 am a 5:00 pm.
Entrada libre. 

Las obras de Héctor Díaz pueden adquirirse en Impulsarte espacio virtual para sumergirse en las nuevas tecnologías como herramienta de difusión de la cultura y comercialización del arte. 

De esta manera se encuentra semana a semana en la red a través de sus portales de Facebook, Twitter, e Instagram. “Impulsarte Galería”, donde se encontrarán virtualmente las obras y artistas de Venezuela y maestros del ámbito internacional que comercializa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario