domingo, 22 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: Este 23...DOUGLAS BERNAL REVELARÁ INTIMIDADES DE LOS MISTERS


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


A partir de este Lunes 23 de Mayo, a las 8:00 am, los participantes del certamen Mister Venezuela 2016, visitarán el set del espacio “Mensajero de Luz”, como invitados especiales de la sección de grafología, de la mano del astrólogo, terapeuta espiritual y grafólogo Douglas Bernal.



Y es que Bernal analizará la firma de cada uno de los misters, dejando al descubierto tópicos de la personalidad de los jóvenes desconocidos por el público, intimidades, características que influyen en sus vidas en el ámbito personal y profesional, a la par de aspectos de su espiritualidad, rumbo a la gran noche final del Mister Venezuela 2016, que se celebrará el venidero 28 de mayo, en pantalla de Venevisión, desde las 7:00 pm.

“Mensajero De Luz” se ha consolidado como el magazine espiritual más completo y variado de la televisión, brindando al público un programa fresco, con distintos y enriquecedores segmentos, que nos motivan a emprender una nueva jornada cada día, y nos conectan con una conciencia y desarrollo espiritual, con especialistas en diversas disciplinas del conocimiento. 

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción; mientras que la producción general es de Daisy Meléndez. El equipo de producción está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección de Alexander López. Como musicalizador funge Frank Aguilar, y la escenografía fue encomendada a Eunice Padilla y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Ricardo Di Salvatore. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Para seguir de cerca las diferentes secciones del espacio, su contenido exclusivo, e interactuar vía on line, acceder a @MensajeroVV, en Instagram, Twitter y Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario