viernes, 8 de abril de 2016

TV SATELITAL: El 18 de Abril- DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA_A LA MEDIDA


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


Luego de vencer el problema de la obesidad, hay quienes aún siente vergüenza de cuerpo y no logran llevar una vida normal. Su única salida es la cirugía reconstructiva para eliminar esa piel flácida producto de la pérdida de peso extrema.


- A LA MEDIDA estrena en Discovery Home & Health a partir del 18 de abril a las 8:30 pm


Deshacerse de esos kilos de más no siempre es el final del camino para quienes luchan por lograr el bienestar físico y recuperar la seguridad en sí mismos. Para algunos, la pérdida de peso extrema puede dejar un terrible excedente de piel flácida que lejos de hacerlos sentir orgullosos por sus logros, los avergüenza y los hace sentir prisioneros en su propio cuerpo. En la nueva serie A LA MEDIDA, doce personas comparten sus conmovedoras historias y revelan cómo los estragos que la pérdida de peso causó en sus cuerpos les impide avanzar con sus vidas profesionales y afectivas. Su única esperanza para lograr transformar totalmente sus cuerpos y sentirse a gusto es someterse a una serie de delicadas cirugías reconstructivas con las que podrían eliminar esos kilos de piel excedente.



A LA MEDIDA estrena en Discovery Home & Health a partir del 18 de abril a las 8:30 pm​

A los doce participantes de A LA MEDIDA todavía los acosa el recuerdo constante de la persona obesa que solían ser. El exceso de piel en su cuerpo no sólo les causa dolor físico, sino que también los hace ser el blanco de miradas y comentarios crueles. Muchos incluso se sienten aún más incómodos que cuando sufrían de obesidad mórbida y deben seguir estrictos regímenes diarios para impedir que se les desgarre la piel causando mayor incomodidad y problemas de salud.

Cada episodio de esta conmovedora serie revela la historia de dos personas que con muchísimo esfuerzo han bajado de peso y ahora están a punto de transformar totalmente sus cuerpos gracias a una cirugía que elimine definitivamente el excedente de piel. Ellos luchan por retomar el control de sus vidas y reencontrarse con el amor propio. Por ejemplo, Megan, quien luego de perder más de 100 kilos e inspirar a otras personas a seguir su ejemplo, debe ocultar su cuerpo utilizando fajas, vendas y varias capas de ropa aún en días de mucho calor. Brian, por su parte, llegó a pesar más de 272 kilos tras varios años de adicción al alcohol y la comida. Sin embargo, logró bajar casi 177 kilos con dieta y ejercicio, pero el excedente de piel en su cuerpo le causa dolor físico, le impide alcanzar su vocación y lograr su sueño de finalizar un triatlón. Ariel, con tan sólo 23 años, bajó 118 kilos, pero ahora tiene problemas para cantar profesionalmente porque la piel excedente le oprime el estómago y el diafragma.

A lo largo de la serie, talentosos cirujanos realizan 33 cirugías combinadas para eliminar más de 158 kilos de piel para lograr modificar drásticamente la apariencia de estos doce participantes en un emotivo proceso que hará que sus vidas cambien para siempre.

###

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com



Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario