martes, 19 de abril de 2016

EVENTO: Lleno total... Luis Cones en el "El Arte de Vender" edición Valencia


EVENTO: 

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos: Cortesía



“El Arte de Vender”, en la ciudad de Valencia estado Carabobo fue un rotundo éxito. A casa llena fue recibido el “gurú de las ventas”, Luis Cones, en las hermosas instalaciones del Hotel Ucaima para lo que fue una “experiencia de ventas” con el curso bandera de la empresa de consultoría y capacitación Cones Consulting Group. 


En este sentido, el conferencista se mostró feliz y agradecido de poder visitar la ciudad de Valencia en el marco de lo que ha sido la gira de nacional de “El Arte de Vender”. “Eso es posible, sin duda, gracias a la receptividad de la gente en Valencia que nos llama; y que siempre por las redes sociales nos están preguntando las fechas en esta hermosa ciudad”. 



“El Arte de Vender”, es un curso de ventas que ha ido mutando hasta convertirse en una experiencia de ventas que se parece, o que reproduce, lo que son las experiencias de los vendedores venezolanos en esta época convulsionada; explicó Cones. “Por eso la gente se siente identificada con el curso, porque no es la simple teoría sobre las ventas; es una experiencia mucho más intensa”. 



Se realizo un recorrido en los principales medios de la ciudad como Ecovision TV, La Romantica 88.9 fm, Contemporanea 93.3 Fm, Rumba Stereo 94.7 Fmy Frenesi 107.9 Fm




PRESENTE EN “NOVA NOVIAS 2016” 

El reconocido conferencista, motivador y especialista en ventas, Luis Cones, fue el encargado de cerrar el evento “Nova Novias 2016”; mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del gran Lidotel de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Este espacio sirvió para el debut de la conferencia “¿Cómo "vender" la idea del MATRIMONIO?”, que dejó a más de uno pensando en la idea de “lanzarse al agua”. 

“La gente puede pensar que la idea del matrimonio no se puede vender; pero yo con esta conferencia lo que intento demostrar es que todo se puede vender, porque las ventas son emociones, procesos por los que pasamos cada día, muchas veces sin darnos cuenta”, explicó Luis Cones sobre esta particular iniciativa. 

Igualmente, el conferencista explicó que existen herramientas, como la prospección, que son capaces de vender ideas, aplicadas a cualquier ámbito de la vida. “No sólo puedes utilizar estas herramientas en marketing, para prospectar mercados; o en ventas para conocer las necesidades reales de los clientes; puedes usarlas en la vida para conocer a profundidad a compañeros de trabajo, amigos y hasta la pareja, con el fin único de hacerlos felices”. 

El “Nova Novias 2016”, fue un evento en el que se trataron todos los aspectos que conciernen a una boda; desde las invitaciones hasta el lugar de la fiesta, todo lo necesario para organizar una boda en un mismo espacio. Además los asistentes disfrutaron de pasarelas de vestidos de novias, muestras de trajes y también información sobre quince años, fiestas sociales, salas de fiesta, servicios fotográficos, despedidas de solteros, etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario