martes, 5 de abril de 2016

EVENTO: "COCKTAIL, FASHION, PHOTOSHOOT" Viviane Guenoun invita a una tarde especial


EVENTO:

Fuente: Blue Press Service
Relaciones Públicas y Comunicaciones
Agradecimiento. Viviane Genoun
Fotos. Cortesía


Entre fotos, joyería, música y un ambiente único, Viviane Guenoun invita a amigos de la prensa y a un grupo selecto de clientes y amistades, a pasar una tarde diferente en el Centro de Arte Los Galpones.



Viviane estará exponiendo su colección TUBE, donde el minimalismo toma protagonismo, siguiendo con el estilo vanguardista y moderno que la ha definido y con el que se ha reinventado en sus propuestas. En esta ocasión, las piezas bañadas en oro se mezclan con metales plateados, rompiendo con el juego monocromático de sus creaciones.

Los invitados tendrán la oportunidad de exponer su estilo individual y su pasión por la moda, llevando los accesorios de Viviane Guenoun y posando para ser retratados por los reconocidos fotógrafos Fran Beaufrand y Anabella Padula.



En esta oportunidad se hará la presentación oficial de su página web, que facilitará a sus seguidores la compra de sus piezas favoritas en cualquier rincón del mundo.

Viviane Guenoun, es una firma de accesorios y joyería venezolana que nació en el año 1989, enfocada en enaltecer la belleza de cada mujer. Guenoun se especializó en orfebrería, en el taller de Alexis de la Sierra en Caracas-Venezuela. La firma es una de las más importantes marcas de accesorios en toda Latinoamérica; la misma ha tenido participación en varias ediciones del Mercedes Benz Fashion Week Caracas, Miami Fashion Week y Panamá Fashion Week. Viviane se divierte, hace moda y además se adapta a la realidad del país.



“Tu creas tu propio estilo, tu estilo lo creas con accesorios y tus accesorios los creamos nosotros”







No hay comentarios:

Publicar un comentario