viernes, 8 de abril de 2016

TV SATELITAL: 11 de Abril. SCANDAL SN. 5 Estreno de nueva temporada


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana, manteniendo ocultos esos secretos. Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos "gladiadores", que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas.

En esta quinta temporada, el equipo de Olivia Pope se enfrentará a nuevos casos, mientras que ella tendrá que lidiar con su complicada situación amorosa con el aún presidente Fitzgerald Grant.

En el primer episodio, “Heavy Is The Head”, veremos que el presidente está ofreciendo una fiesta. El príncipe Richard de Caledonia se ha casado con la princesa Emily of Iowa. Sally Langston cree que su antiguo jefe sigue escondiendo secretos, aun así no puede asegurar que el presidente duerme fuera de la Casa Blanca con Olivia Pope.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado. 

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

SCANDAL SN. 5

LUNES 11 DE ABRIL

HORARIO: A LAS 9:30 PM

Para mayor información:





Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario