jueves, 7 de abril de 2016

CINE VENEZOLANO: El 09 de abril…Estrenan documental sobre José Gregorio Hernández en la Plaza Bolívar de Chacao


CINE VENEZOLANO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Foto. Cortesía


Este sábado 9 de abril Cinesa estrenará el documental José Gregorio Hernández, de carne y hueso, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao a las 7:00 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao.

Dirigido por Alejandro Gamero y producido por Cinesa para la Colección Cine Archivo con la asesoría cinematográfica de Carlos Oteyza, este filme trata sobre la vida y obra de un venezolano que ha sido considerado santo por algunas personas, y definido por otras como un hombre admirable, padre de la medicina moderna y médico de los pobres.

Imágenes de archivo, recreaciones y entrevistas a especialistas, se conjugan en esta cinta para mostrar los atributos que permitieron a José Gregorio Hernández, El Venerable, cosechar el aprecio y la admiración de sus coterráneos, que tras su fallecimiento se han negado a dejarlo morir y lo han hecho inmortal.

La cita es para el sábado 9 de abril a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Para mayor información visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario