martes, 12 de abril de 2016

EVENTO: 22 de abril “Vender en Venezuela es Posible” Luis Cones en Cinex


EVENTO:

Fuente. Lic Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía


Vender, emprender y motivar es la premisa del reconocido estratega Luis Cones quien se presentará en conferencia este 22 de abril en la sala de Cinex Sambil con su taller de “Vender en Venezuela es Posible”. Durante dos horas cargadas de información, los espectadores recibirán las estrategias para identificar y aprovechar las oportunidades, obtendrán técnicas para reinventar y redimensionar las empresas, y también podrán reconocer las ventajas que garanticen la sustentabilidad y el crecimiento de sus propios proyectos.

“Cinex conocimiento” abre paso a nuevas experiencias dentro de la sala de cine, es una iniciativa que convierte el espacio en el lugar ideal para la presentación de conferencias de alto nivel. Pequeños, medianos y grandes empresarios, emprendedores y ejecutivos de ventas recibirán de reconocidos coaches la guía por el camino hacia el éxito.

Cinex Conocimiento y Luis Cones ofrecerán el mejor contenido sobre el mundo de las ventas, el mercadeo y la comercialización en Venezuela. Además de alcanzar las tres dimensiones del conocimiento de Cones: inspiración, reflexión y acción, quienes adquieran sus entradas VIP compartirán un almuerzo con el especialista en el que podrán intercambiar tips, ideas y recomendaciones en un encuentro cara a cara. 

Las inscripciones para la conferencia “Vender en Venezuela es Posible” ya están a la venta y se pueden adquiridas a través de las taquillas de Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve con un valor desde Bs. 7.100 en general y 17.050 para VIP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario