martes, 19 de abril de 2016

CONCIERTO: 27 de mayo… Yordano regresa a la escena con Una Vez Más Tour


CONCIERTO:

Fuente. Lic. Omaira Botello
Press Com Medios
Foto. Cortesía


En su Alma Máter, la Universidad Central de Venezuela, con más fuerza que nunca, este querido artista se reencuentra con el público venezolano en un espectáculo en el que interpretará conocidas piezas de su repertorio y estrenará algunos temas incluidos en la producción que prepara para su nueva casa discográfica, Sony Music.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com


Con muy buen ánimo, Yordano anuncia su regreso a los escenarios, luego de diecisiete meses residenciado en la ciudad de Nueva York, donde se sometió a un trasplante de médula osea y recibió tratamiento médico.

Este concierto, que promete ser histórico y lleno de emociones, se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el viernes 27 de mayo, a las 7:00 p.m.., cuando este querido cantautor se adueñará de la escena para interpretar, además de su repertorio de siempre, algunas de las canciones que ha compuesto recientemente y que espera publicar en un disco el año entrante.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra la vida de muchos venezolnos con temas comoBailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos;manifiesta su alegría de poder volver a emblemática sala de la Ciudad Universitaria, donde se formó y egresó como Arquitecto.

La Dirección de Cultura de la UCV le abrió las puertas y apoya la realización de este espectáculo que forma parte de Una Vez Más Tour, que entre mayo y junio llevará a Yordano por diferentes ciudades del país y de América Latina, con el apoyo de Sony Music, disquera internacional para la el artista está produciendo un álbum de duetos que será lanzado este verano y que cuenta con la participación de grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kany García, junto a quienes interpretará algunas de sus composiciones más conocidas en versiones realizadas por los invitados.

Las entradas para Una Vez Más Tour -producido por Perla Negra y Ventura Producciones, empresas que han cuidado todos los detalles para llevar al público el mejor evento ofreciendo además de buen música, la mayor seguridad-; ya están a la venta a través del portal tickemundo.com. Más información por el 0501-TicketM (8425383).

Redes sociales:

Twitter: @venturaprodart y @Yordanooficial

Instagram: venturaproducciones y Yordanooficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario