domingo, 17 de abril de 2016

EVENTO: Air France participará en la V edición del Maratón CAF



EVENTO:
Fuente. Lic. Eugenia Valero
Grupo Plus Comunicación
@GrupoPlusVe @airfrance_ve


Air France anuncia su presencia en la V edición del evento deportivo que año a año reúne a miles de aficionados del running de toda Latinoamérica: el Maratón 42K y media maratón 21K de CAF.

Enmarcados en la alianza que mantienen con CAF, banco de desarrollo de América Latina, la aerolínea francesa, con el objetivo de fomentar el deporte a nivel nacional e internacional, ofrece a los participantes internacionales tarifas especiales en los vuelos a Caracas. “Para nosotros siempre es un privilegio y un placer apoyar y realzar la cultura y el deporte a través de espacios en los que maratonistas de todo el mundo comparten experiencias positivas”, expresó Christian Mercier, Gerente General de Air France Venezuela.





La salida y la llegada del maratón será el parque Los Caobos, en donde Air France contará con un espacio, lugar en el cual ofrecerá masajes terapéuticos de cortesía, post carrera, a los clientes inscritos a Flying Blue que hayan participado en el Maratón. Cabe destacar que Air France cuenta con Flying Blue Running, un club virtual para corredores en el que los aficionados pueden compartir experiencias con otros atletas viajeros, recomendar o descubrir las mejores locaciones del mundo para correr y disfrutar de beneficios exclusivos. En el mismo stand, personal de la aerolínea atenderá a las personas interesadas en afiliarse a Flying Blue, el programa de Viajero Frecuente de Air France y KLM.

Invitamos a todos los miembros de Flying Blue a seguir la página en Facebook: FBRunning y darle like. Podrán recibir información y todo lo concerniente al club virtual.

Esta edición del Maratón CAF 42K, se llevará a cabo el próximo 24 de abril y se espera que participen 10.500 corredores, de más de 30 países (entre los que se incluyen Colombia, México, Perú, Panamá, Costa Rica, Uruguay y Paraguay).



ACERCA DE AIR FRANCE

 La red combinada de las 4 marcas del Grupo -AIR FRANCE, KLM, Transavia y HOP! Air France- cubre 320 destinos en 114 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Con una flota de 534 aviones y 89.9 millones de pasajeros transportados en 2015, AIR FRANCE - KLM opera 2.200 vuelos diarios.

 Air France y KLM son miembros de la alianza aérea SkyTeam, compuesta por 20 compañías aéreas, que ofrece acceso a una red mundial de más de 15.723 vuelos diarios hacia 1064 destinos en 178 países.

En Venezuela Air France vuela cinco veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.

Air France mantiene un acuerdo de cooperación con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela al ser la aerolínea que traslada a los talentos musicales venezolanos, facilitando el intercambio académico y cultural entre Francia, Europa y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario