EVENTO:
Fuente. Lic. Luciano Pressato Villaroel
Pressato Comunicaciones Integrales
Fotos. Cortesía
El Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita de la mano de su operador Fondo de Valores Inmobiliarios, exalta el diseño nacional y reitera el apoyo al emprendimiento venezolano, trabajando mancomunadamente con sus aliados comerciales: Mandarinno, Calypso Beach & Casual y Azhalea.
Recientemente los espacios abiertos del centro comercial sirvieron de pasarela para las marcas Mandarinno, Calypso y la indumentaria casual de Azhalea, con sus más recientes colecciones y diseños exclusivos de primavera/verano de trajes de baño y los mejores outfits playeros, resaltaron la importancia de la mujer venezolana con el estilo fresco, colorido y exclusivo que las define, todos acompañados de la simpática y talentosa Karina Braun en la moderación del desfile.
Contamos con la especial participación de Maydeliana Díaz actual Reina Internacional del Café 2016 y representante de Venezuela en el Miss Tierra 2016, exhibió algunos diseños de la marca Azhalea, además, de otras reconocidas marcas como Bequevé, Mikoy, Unicornio Azul, Hupa, Medusa, entre otros; acompañada de las modelos de la agencia Bookings. Todas estuvieron atendidas por Las Villas Perfumería y Espacio Luigi, especialistas que se dedican a la belleza y cuidado personal de la mujer.
Sobre Paseo El Hatillo - La Lagunita
Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.
Más información a través de la página web http://www.paseoelhatillo.com/ y en las redes sociales. Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo y Facebook: Centro Paseo El Hatillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario