sábado, 30 de abril de 2016

EVENTO: Vive una verdadera experiencia de bodas con Gustavo Gourmet


EVENTO: 

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto: Cortesía


Los más calificados especialistas de la organización de bodas en la isla Margarita se darán cita en el “Wedding Experience, by Gustavo Gourmet”, el 30 de abril en el hotel Hippocampus Vacation Club.

                                                                   Agencia Great Sea

Inspiración para los novios es lo que sobrará en el “Wedding Experience, by Gustavo Gourmet”, un evento en el que las parejas, próximas a casarse, vivirán de cerca la experiencia de organizar una boda digna de recordar. 

Para ello, el reconocido chef internacional Gustavo Jiménez, junto a un calificado grupo de especialistas de “wedding planner”, estarán presentes el 30 de abril, de 5:00 a 7:00 p.m., en el hotel Hippocampus Vacation Club, ubicado en Pampatar, con una exhibición preparada para enamorar.

“En el Wedding Experience los novios disfrutarán de asesorías en cuanto a las actuales tendencias de la decoración, y el proceso legal y religioso que implica la realización de este tipo de ceremonias. Habrá presentación de talentos regionales, asistencia fotográfica y de maquillaje, además de degustación de coctelería y pastelería”, expresó el chef Gustavo Jiménez. 

Éste será el encargado de animar el evento con un “cooking show”, espacio en el que deleitará a los presentes con la preparación en vivo de algunas recetas propias de la gastronomía thai, y otros platillos como paella valenciana, los cuales, sin lugar a dudas, pueden formar parte del banquete de este tipo de celebraciones.

¡Reserva tu asistencia!

Los organizadores buscan demostrar a través del “Wedding Experience” que en Margarita, es posible planear bodas de ensueño, no solo gracias a sus paradisíacas locaciones, sino también a la atención de calidad, excelente servicio personalizado, asesoría integral y el buen gusto de quienes integran el equipo de organizadores de eventos sociales y corporativos en Gustavo Gourmet.

La entrada para el evento será totalmente gratuito, sin embargo se deberá realizar reservación de asistencia al correo info@gustavogourmet.com, o a los números 0295.808.88.85 y 0295.242.33.23. Para más información de este y otros eventos pueden visitar www.gustavogourmet.com y las redes sociales: Instagram y Twitter @gustavogourmet, y en Facebook Gustavo Gourmet.








No hay comentarios:

Publicar un comentario