jueves, 28 de abril de 2016

EVENTO: Los aromas del buen gusto se hacen sentir


EVENTO:

Fuente. Lic. Ana Carolina Plaza @anaplaza18
Proa Comunicaciones.
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Lic. José Alberto Correa @CorreaAlbertico


En los acogedores espacios del nuevo McCafé de La Castellana se realizó el pasado viernes 22 de abril un café encuentro tré chic de la mano de los directivos de McDonald’s Venezuela y Titina Penzini, nueva embajadora de la marca, quien viene a aportar todo su glam y estilo al mejor lugar para tomar café.

Entre periodistas, celebridades, diseñadores y amigos de la casa se desarrolló un conversatorio con sabor a tinto y capuccino -liderado por la reconocida diseñadora, locutora, Dj y autora de diversos libros- que giró en torno a la necesaria apuesta por el país, al apoyo a la creatividad y al emprendimiento nacional. Por supuesto, no faltaron sus acertados comentarios sobre tendencias y tips para lucir siempre glamorosa y elegante.

“Junto a Titina invitamos a cualquiera de los 16 McCafé del país para que vivan y compartan una experiencia relajante y apetitosa, en confortables espacios al estilo lounge, buena música, deliciosa pastelería francesa, bebidas frías y excelente café. Sin duda, McCafé es el mejor aliado para encuentros personales, de trabajo o negocios”, expresó, Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela.

Chouha también destacó que el venezolano es un consumidor exigente con el café. “Es muy frecuente escuchar peticiones como: marrón, fuerte, tetero, clarito, con leche, negrito… en el McCafé, nuestros baristas han sido entrenados con estándares internacionales para que estén en plena capacidad de traducir estos pedidos y complacer a todos nuestros clientes.”

McDonald’s ratifica su compromiso con el país ofreciendo un lugar cálido y acogedor. Un espacio diferente que te sorprenderá con un blend de café exclusivo para McCafé, con lo mejor del grano venezolano, refrescantes frappes, smoothies, deliciosas tortas y pastelería francesa entre otras opciones apetitosas y de calidad.

El concepto McCafé(MR) nació en Melbourne (Australia) en 1993 para sorprender a los clientes de McDonald’s con una experiencia diferenciadora. Desde entonces ha crecido y se ha extendido a más de 40 países y ya hay más de 9.000 McCafé en el mundo donde se ofrece pastelería internacional y típica de cada país

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web:
www.arcosdorados.com/ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario