viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: PELÍCULAS Y FILMS ANIMADOS PARA TODA LA FAMILIA DURANTE EL MES DE JUNIO


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
PR & Communications Executive 
DLB Group Venezuela

En TBS veryfunny, la alegría por la llegada del fin de semana empieza los jueves, con la selección de películas que el canal transmitirá durante el mes de junio.

(Caracas, Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta en junio las comedias que han marcado a las últimas generaciones.

Los viernes de junio a las 10:30 pm llega TBS Animado, un ciclo que mezcla las risas y la animación las películas Shrek II y Madagascar.

Shrek, como personaje está inspirado en el luchador Maurice Tillet, conocido como El rey de la Taquilla en 1940, el parecido del francés con el Ogro animado no tiene discusión alguna; y como historia, Shrek se inspiró en un cuento escrito por William Steig, que narra la historia de un ogro solitario que vive en un pantano.




La combinación de estas dos situaciones dio origen a la película que estrenó DreamWorks en el 2001, y que a la fecha cuenta ya con cuatro secuelas.

Y por su parte Madagascar, también de DreamWorks se destacó por un fino sentido del humor y una brillante alusión a clásicos del cine y la TV como Hawaii 5-0, Naufrago, Zoolander y Belleza Americana. Una excusa perfecta para ver con otros ojos, la primera película de la saga Madagascar.

Estrenos:

Viernes 20, 10:30 pm Shrek 2
Viernes 27, 10:30 pm Madagascar




Los domingos de junio desde las 10:30 pm llega el ciclo Amores de Comedia, que durante este mes tendrá reunidas a las actrices Drew Barrymore, Sandra Bullock, Rachel McAdams, Jennifer Garner y Jenna Ellefman.

Agenda:

Domingo 22: Diario de una pasión (The Notebook - 2004), protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams

Domimgo 29: Si yo tuviera 30 (13 going 30 - 2004), con Jennifer Garner y Mark Ruffalo.




Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter






No hay comentarios:

Publicar un comentario