lunes, 9 de junio de 2014

TEATRO: Kebebasan Producciones realiza Lectura Dramatizada de Habitación Independiente para Hombre Solo



TEATRO:

Por. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) El colectivo Kebebasan Producciones presentará la lectura dramatizada de la obra Habitación Independiente para Hombre Solo, del dramaturgo venezolano Elio Palencia, en dos funciones que tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, los días sábado 14 de junio a las 5:00 p.m., y domingo 15 de junio a las 3:00 p.m.



Con un epílogo-performance y dirección de Orlando Alfonzo, la obra está ambientada en el año 1989, y gira en torno a siete caraqueños que conviven en un hogar que deben desalojar, en un momento en el que la ciudad vive el caos de una serie de protestas y disturbios generados por la crisis económica reinante en el país de aquel entonces.



En su interpretación del texto de esta pieza, el director explica que “hace una comparación entre la crisis que desató El Caracazo y las carencias que hoy ocasionan una nueva explosión social, a través de la historia de 7 jóvenes que buscan independizarse y hacer su vida”.



“Los intereses personales, la amistad y una búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma Orlando Alfonzo.



La lectura dramatizada de esta obra cuenta con un elenco integrado por Aitor Aguirre, Ana Karina Terrero, Carlos Vargas, Marcos Salazar, Rafael Perdomo, Rodolfo Alonzo, Luis Rodríguez, Mafe Esparza, Kharolyn Castellano, Milagros Durán, Patricia Ramírez, Sandra Moncada, Gustavo Finol, y Marbin Abello.



La cita es para los días sábado 14 de junio a las 5:00 p.m., y domingo 15 de junio a las 3:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 (General) y 80 (Estudiantes y Tercera Edad), a la venta una hora antes de la función (sólo en efectivo). 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @kebebasanP Facebook: culturachacao.org o por el correo: kebebasanproducciones@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario