viernes, 27 de junio de 2014

EVENTO: Bajo la organización de Cultura Chacao Continúan Arquitours por el Municipio Chacao



EVENTO:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Caracas, Venezuela) El sábado 28 de junio, Cultura Chacao ofrecerá un Arquitour que partirá desde la Plaza Los Palos Grandes a las 8:30 de la mañana, como parte de la agenda de recorridos arquitectónicos que se desarrolla a lo largo del año a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano.

Destinados a ofrecer a las personas una experiencia para el reconocimiento de la historia urbana y del desarrollo arquitectónico del municipio, estos Arquitours cuentan con tres diferentes itinerarios alternativos (Casco de Chacao, Los Palos Grandes-Altamira; y El Rosal), que contemplan en cada una de sus rutas un ameno recorrido peatonal de cuatro horas de duración, en el que los participantes tienen la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas del Municipio, e identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico.




En esta ocasión, las personas podrán participar en la ruta Los Palos Grandes-Altamira, bajo la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura, patrimonio cultural arquitectónico y su aprovechamiento para la actividad turística, quienes resaltarán los principales aspectos de estas importantes zonas de expansión de la Caracas de mediados del siglo XX. 




La agenda continuará con las rutas: Los Palos Grandes-Altamira (09 de agosto, 11 de octubre y 22 de noviembre), El Rosal (12 de julio, 13 de septiembre y 08 de noviembre) y Casco de Chacao (30 de agosto, 27 de septiembre y 18 de octubre)

Quienes deseen participar en estos arquitours deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-263.0512, por el correo turismo1908@gmail.com, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo por participante es de Bs. 200 y el cupo es limitado.




Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario