viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: ¡MUJERES ARRIBA! RIZZOLI & ISLES Y THE MILLIONAIRE MATCHMAKER EN JUNIO POR GLITZ*

Rizzoli & Isles


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
PR & Communications Executive 
DLB Group Venezuela 


GLITZ* presenta capítulos estreno de la tercera temporada de la serie Rizzoli & Isles, y de la séptima temporada de The Millionaire Matchmaker.


(Caracas, Venezuela)  GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, pondrá en pantalla a mujeres tenaces, trabajadoras, que no le temen a nada y harán hasta lo imposible para lograr sus objetivos.

Glitz* estrena serie de suspenso Rizzoli & Isles, todos los miércoles desde las 9:00 pm. Rizzoli & Isles es una serie policíaca con un estilo muy femenino, lo que la hace particularmente especial, ya que en otras series más típicas, una comisaría de policía y un asesino son los lugares comunes.

Adicionalmente, Rizzoli & Isles está basada en los libros de la escritora estadounidense Tess Gerritsen, un dato no menor que se hace evidente en la narrativa de los capítulos, y en la original forma de resolver cada caso. Rizzoli & Isles reúne lo mejor de una serie que tiene de base la literatura, lo más esencial del género policiaco y personajes femeninos bien construidos que aportan un matiz distinto. 

Los viernes de Junio a las 7:20 pm, el turno es para The Millionaire Matchmaker, un reality en el que Patti Stanger ayuda a acaudalados hombres de negocios a encontrar el amor de sus vidas. En su agencia The Millonaire’s Club, Patti puede convertir a cualquier millonario en el mejor partido.

The Millionaire Matchmaker


Para lograrlo, cuenta con un equipo de estilistas, terapeutas y entrenadores en relaciones por supuesto. Patti Stanger no conoce el fracaso y está dispuesta a sacrificar, incluso su deseo de conseguir al hombre de sus sueños, con tal de ver a sus clientes completamente satisfechos.



En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 

224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital









No hay comentarios:

Publicar un comentario