viernes, 27 de junio de 2014

CONCIERTO: El domingo 29 de junio a las 11:00 a.m. La Sarabanda interpreta Música Vocal Antigua en el Concierto del Mes de la Sala Cabrujas



CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Este domingo 29 de junio a las 11:00 de la mañana, se presentará un concierto de música antigua a cargo del ensamble vocal La Sarabanda, que tendrá lugar en la Sala Cabrujas, en Los Palos Grandes, como parte de la programación del ciclo musical Concierto del Mes, que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año.

Bajo la dirección de Alexander Hudec, esta agrupación se paseará por un variado repertorio que abarca Villancicos, Ensaladas y madrigales de la Colonia Virreinal Hispanoamericana y del renacimiento europeo, entre los cuales se incluyen piezas como: La Bomba de Mateo Flecha; La Chacona, a la vida bona de Juan de Arañes; Mano Fasiquiyo de Gaspar Fernandes; El Día del Corpus (Villancico Anónimo); Hanacpachap de Juan Pérez de Bocanegra; entre otras.

Conformado por más de 20 cantantes, el Ensamble La Sarabanda posee 12 años de trayectoria artística durante los cuales ha grabado dos discos compactos y se ha presentado en numerosos espacios, salas, e iglesias, en distintas regiones del país.

Actualmente se encuentra grabando su tercer CD, con una selección de 16 piezas seculares de Compositores nacidos en América o venidos de Europa a participar con sus artes en la maravilla musical mestiza en que se convirtió la voz del indio, el ritmo del negro y el discurso polifónico renacentista del blanco, para lograr la gloria del barroco en Latinoamérica.

El público podrá asistir a un concierto con esta agrupación, el domingo 29 de junio a las 11:00 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 (General) y 80 (Estudiantes y Tercera Edad), a la venta una hora antes de la función (sólo en efectivo).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org Teléfonos: 0212- 286.4122 / 0212- 286.4468





No hay comentarios:

Publicar un comentario