lunes, 9 de junio de 2014

NEW / NUEVO: SUROESTE junio ya en internet




NEW / NUEVO:

Fotos. Cortesía de SUROESTE
www.suroesteonline.com


(Caracas, Venezuela) La nueva edición de la revista electrónica digital SUROESTE, "la primera revista electrónica editada en Venezuela desde 2005", se encuentra ya, disponible en sus diversas plataformas: Issuu, Web y Facebook principalmente.

Con un especial dedicado al Día de los Padres y a la Nostálgia, la revista nos lleva en LUGARES a un inolvidable paseo por Montmartre, el bello barrio de los artistas en la romántica París, el cuál puede ser acompañado por los exquisitos Macarons que ilustran sus páginas de COCINA.

Montmartre-París


Por ser una edición eminentemente dedicada a los hombres, la MODA presenta las mejores piezas de las colecciones primavera-verano de. Botegga Veneta, Valentino y Calvin Klein, junto a una amplia selección de los mejores RELOJES del mundo.

Bottega Veneta


Éste mes, los grandes colaboradores de SUROESTE quisieron ofrecer lo mejor de su repertorio, es así que el extraordinario RRPP Jenner Méndez @italianjenner, presenta en PERFUMES las nuevas fragancias de: Custo Barcelona y Mandarina Duck. 

Perfumes: Mandarina Duck


Desde Argentina, el destacadísimo intelectual, docente y hombre de medios, Prof. don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro.@ProfesorGAVALDA Fundador del CAECBA escribe sobre Los Nombres, Apellidos y su uso, en su leída columna: GENEALOGÍA

Genealogía: Los Nombre, Apellidos y su uso


Una de las plumas más leídas, la de la reconocida periodista Ysabel Velásquez de León @ysabelvel, toca el impactante tema: Síndrome de Homero Simpson, en su esperado: EN FEMENINO

En Femenino: El Síndrome de Homero Simpson


DESDE MI ATALAYA, el fundador y director de SUROESTE, Claudio E. Pompilio Q @cepq, reflexiona sobre los Padres Perfectos. 

Desde mi atalaya: Padres perfectos


Y para cerrar con broche de oro, la notable periodista; Ana Teresa Delgado de Marín, @Sitaraweb, publica en exclusiva el maravilloso trabajo: Padres Perfectos y Ejemplares, donde entrevista a 5 destacadas personalidades internacionales que responden dos interesantes preguntas relacionadas con su rol de papás.

Exclusivo: Padres Exitosos y Ejemplares


SUROESTE. Eterna exploradora del mundo y sus personalidades,trae DESDE MIAMI, la entrevista exclusiva con el consagrado artista Alexis Rivero, que, con más de tres décadas dedicadas al arte en todas sus formas de expresión, desarrolla una intensa actividad cultural en el sur de los Estados Unidos, donde está residenciado.

Desde Miami: Alexis Bello


La Nostálgia también forma parte de SUROESTE y por ello, éste mes trae a sus lectores, un ESPECIAL dedicado al Burlesque, en el que participán como entrevistados de lujo. DESDE PARÍS, La Baronne D'Paname, gran dama de las noches artísticas de la ciudad Luz. DESDE ITALIA tres estrellas: la espectacular Miss Satine "Reina del Burlesque" recientemente coronada en Rusia. Lucrezia Lamour, una diva con el mejor estilo Pin-Up, que triunfa no solo como burlesque performen sino como cantante. Y el talentoso Fabio Ray, un joven vocalista y presentador, amante del rockabilly y el Swing.


 

 


Como si fuera poco, la revista incluye una completa selección de regalos para papá, En CINE, la alusinante cinta: Yo, Frankenstein y como si fuera poco, el V capítulo de la NOVELA: La Motolita.

Cine: Yo, Frankenstein


SUROESTE es una revista electrónica, Italo-Venezolana-Argentina, de aparición mensual. Totalmente gratuita.


Sus ediciones pueden encontrarse en:


Edición del mes de junio:





No hay comentarios:

Publicar un comentario