lunes, 9 de junio de 2014

EVENTO: Bajo la organización de ReLectura y Cultura Chacao Intercambio de Libros Usados se realiza nuevamente en la Plaza Los Palos Grandes



EVENTO:

Por. Lic. Zorida Depablos
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Este domingo 15 de junio, se llevará a cabo un nuevo Cambalache de libros usados en la Plaza Los Palos Grandes, a partir de las 3:00 de la tarde, organizado por ReLectura conjuntamente con Cultura Chacao, en el marco de su programa Arte en la Calle.

Durante este evento las personas tienen la oportunidad de intercambiar aquellos libros que ya no desean tener, por otros que sí les interesan, en un grato ambiente de trueque y solidaridad.



Quienes deseen participar en este intercambio podrán llevar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro, el cual debe ser seleccionado en la zona dispuesta para ello. 

Cabe destacar que no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo. Igualmente, quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

La cita es para el domingo 15 de junio a las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.



Mayor información puede ser solicitada por la página web: 
www.culturachacao.org, a través del Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario