viernes, 20 de junio de 2014

LANZAMIENTO: Mascarada Lounge. Caracas Dos Máscaras website oficial


LANZAMIENTO:

Agradecimiento. Lic. Patrizia Aymerich
Foto. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Numerosos artistas y creadores venezolanos se darán cita el próximo 27 de junio para disfrutar de una velada tipo lounge en el lanzamiento oficial de www.caracasdosmascaras.com y compartir la pasión por el arte.

El proyecto Caracas Dos Máscaras ha estado activo en el mundo virtual durante 4 años como blog teatral y desde el pasado marzo se encuentra al aire como website. Con una imagen renovada y nuevos colaboradores especialistas en diferentes artes, entra en una nueva faceta en la que expande su contenido a la danza, música, cine y más, para convertirse en un medio digital especializado en las Artes Escénicas que brinda apoyo y difusión a agrupaciones y artistas venezolanos. 




Agenda cultural, noticias, eventos y espectáculos, festivales, talleres e imágenes, forma parte del contenido que los usuarios pueden encontrar en el portal; además de recomendaciones teatrales especializadas y valiosa información para quienes deseen incursionar en el mundo de las Artes Escénicas.




El evento se realizará el 27 de junio, como preámbulo al Día Nacional del Teatro que se celebra el 28 de junio, y se llevará a cabo a gracias una alianza única entre Ron Pampero, Teatrex y Criaturas de Orange Producciones. 

Twitter: @CcsDosMascaras 
Facebook: Caracas Dos Máscaras 
Instagram: @CcsDosMascaras





No hay comentarios:

Publicar un comentario