viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: EN JUNIO, GLITZ* SE SINTONIZA CON LAS MEJORES SERIES

The Carrie Diaries


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
PR & Communications Executive 
DLB Group Venezuela

En estreno, las nuevas temporadas de las series Pretty Little Liars, The Carrie Diaries y The Lying Game

(Caracas, Venezuela).- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta las nuevas temporadas de tres series, todas tan distintas como interesantes: Pretty Little Liars, The Carrie Diaries y The Lying Game.

Los martes, a las 9:50 pm, GLITZ* presenta la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosa Sex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan, mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.

Los miércoles a las 6:30 pm, el turno es para la segunda temporada de The Lying Game, la serie de suspenso que sigue a las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que los ires y venires de la vida las reúne nuevamente. .


Pretty Little Liars

En la segunda temporada hay más sorpresas, revelaciones y secretos. El triángulo amoroso entre Emma, Sutton y Ethan continúa con resultados explosivos, y un asesinato ocurrido en la primer temporada promete un gran giro cuando Rebecca -la madre biológica de las niñas- revela secretos totalmente inesperados.


The Lying Game


Y también los miércoles a las 7:20 pm llega Pretty Little Liars. La mejor amiga de un grupo de chicas adolescentes desaparece misteriosamente. Las cuatro chicas restantes creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A", la verdad puede estar a sólo un mensaje de texto de distancia.

Los martes y miércoles de junio están llenos de aventura, romance y emoción.

Estrenos

The Carrie Diaries: Los martes, a las 9:50 pm

The Lying Game: Los miércoles a las 6:30 pm

Pretty Little Liars: Los miércoles, a las 7:20 pm




En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 

224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital






No hay comentarios:

Publicar un comentario