viernes, 13 de junio de 2014

CONCIERTO: En el Teatro de Chacao A PETICIÓN DEL PÚBLICO REGRESA EDDY MARCANO Y SU ¡VIVA PIAZZOLLA!



CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Seguido por un rotundo éxito llega al CCCH este extraordinario espectáculo en el que, con un grupo de invitados de lujo, el reconocido violinista revivirá en escena temas clave del amplio repertorio del genio que renovó el tango: Astor Piazzolla.

¡Viva Piazzolla!, portentoso espectáculo del reconocido violinista venezolano Eddy Marcano, sube al escenario del CCCH el próximo viernes 20 de junio a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao. Entrada general Bs. 435,00, a la venta en las taquillas del CCCH, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 




Los amantes del tango y de la buena música tendrán la oportunidad de vivir la pasión y sentimiento de la música de Astor Piazzolla, a través de piezas clave de esta leyenda de la música mundial, y otros compositores afines, con la contribución de un grupo de grandes músicos que, además de conocer muy bien el género, añaden un color y fuerza que enriquece esta propuesta.

Eddy Marcano, quien en la actualidad se desempeña como director artístico en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y regularmente ofrece conciertos de música venezolana en todo el país, al tiempo que colabora con orquestas internacionales; declarado admirador del tango, fascinará con temas como Libertango, Contrabajissimo, Cuatro Estaciones Porteñas, Oblivion, Milonga del Angel, Adiós Nonino y Decarissimo, entre otros.

¡Viva Piazzolla!, brillará de nuevo con el talento de José Pepe Saglimbeni, acordeonista y violinista perteneciente al Sistema de Orquestas en el estado Lara; Yilmer Vivas, percusionista de los ensambles del Conservatorio Simón Bolívar, Manuel Rangel, maraquero y guitarrista de diversas agrupaciones de música venezolana, Dino Dinelli, pianista larense, también integrante del Sistema de orquestas, y David Peña, reconocido contrabajista y guitarrista de Ensamble Gurrufío.

En octubre próximo este impecable espectáculo musical se presentará en Nueva York, en el Shall We Tango NYC, primera edición del festival de tango de esa ciudad, como parte de la Celebración del Centenario de Aníbal Troilo.Mayor por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao










No hay comentarios:

Publicar un comentario